miércoles, julio 12, 2006

Pobre peluquera

Hoy mientras me cambiaba de ropa escuché a mi mamá hablando muy enojada por teléfono, parece que desde que llegué y me puse a arreglar unas cuantas cosas en la casa, no habia habido tiempo para que me cuente lo que le pasó hoy por la mañana; muy entusiasmada acudió a un local de una prestigiosa farmacia (no voy a decir que es Medifarma para no hacerles mala campaña) que ofrecia con un letrero muy grande "teñido gratis por la compra de un tinte", claro que no iba a desaprovechar esa oportunidad asi que compró el tinte que le gustó más y se puso primera en la lista para cuando empiece la promoción. Cuando la amable estilista le dijo que tenia que comprarse un ablandador para no se qué (las mujeres deben entender de esas cosas) ella fue rabiando a hacerlo (ella dice que muy tranquila), pero cuando despues de haber abierto el dichoso producto para ablandar el pelo y decirle que aun asi no podria teñirle porque no sé qué cosa, mi mamita dio el grito en el cielo al estilo del viejito de la "santa paciencia" y tuvieron que agarrarla para que no deje calva a la amable peinadora, "entonces no me va a teñir ¿no?", "tampoco me va a devolver la plata ¿no?" y el clásico: "no le voy a decir donde trabajo pero piense bien lo que está haciendo" (no le va a decir nunca porque por el momento... no trabaja). La llamada era del gerente de no sé qué de esa cadena de farmacias, quien despues de repensar la oferta, ya que despues de haberle despreciado sus miseros cincuenta soles (por esa cantidad yo me ponia a volantearle propaganda en la calle), le ofreció el doble y una canasta de cosméticos, claro que para las amenazas de mi mamá de acudir a Indecopi, al Tribunal Constitucional y despues a la Corte de San José, eso era poco, asi que le dio mas tiempo para que piense cómo resarciría la ofensa de la que fue victima (porque de que le hicieron pasar un mal momento, lo hicieron), le tiró el teléfono y vino contenta a contarnos cómo se hace respetar; esa mamita, choprove con los cosmeticos y el billetin que le va a caer... mañana voy yo a teñirme, espero me toque con la misma faltosa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal