jueves, julio 13, 2006

El Piña

Siempre hay uno... en tu grupo de amigos, familiares, compañeros (o tal vez tu), etc, hay un piña; siempre hay uno al que todo le pasa; si hace cola para algo, cuando le toca cierran la ventanilla; cuando cambia dolares o agarra billetes grandes, hay uno falso; cuando va parado en el micro, se llegan a sentar los demas 20 pasajeros que iban parados menos él, y cuando se sienta justo sube una viejita, mujer embarazada o alguien con muletas a quien se le debe dar el asiento; ese que cuando va a una fiesta atora el baño y no sabe qué hacer cuando le tocan la puerta apurandolo; al que le cayó cochinada de pajarito en la cabeza y no se dio cuenta; al que se sentó sobre el chicle; al que le toco la cucaracha en la sopa; al que lo persiguió el loco cuando era chiquito; al que le bajaron el pantalon delante de la chica que le gustaba en el cole; al que llega primero y lo atienden último; al primero que pierde en el juego de las sillas; al primero que despiden cuando hay reducción de personal; al que su mamá le hizo roche delante del barrio; a ese... al que siempre llaman en el salón cuando escogen al azhar entre cien alumnos para una prueba oral; al popular mala suerte... a ese que cree que el mundo se la agarró con él... hoy te digo: Sonríe, a todos nos pasa.

2 Comentarios:

A la/s 7:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo siempre hay un día en que todo nos pasa y pareciera el más piña de todos pero porqué la palapra piña si es una fruta y encima rica.

 
A la/s 3:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola,
lei este articulo de el "piña" y es la primera vez que entro a tu pagina, me hiciste reir, especialmente porque estuve ahi cuando el loco te persiguio!!! jajajajaja si! soy tu hermana...recorde cuando eramos niños y veniamos del colegio a la casa...tu un gordito gracioso que ese dia me sorprendiste al verte corriendo mas rapido que superman vuela!...asi es! mi hermano no inventa eso le paso! estabamos caminando por las calles del Rimac, recuerdas? de pronto te avise del loco que nos venia siguiendo y no me creiste pero cuando me viste corriendo y lo viste emprendiste el vuelo...que harmana ni que hermana...solito corriste y me pasaste y traspasaste....jajajaja ...el piña! buena!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal