martes, julio 18, 2006

Alquilando cabinas

Hoy me toco alquilar una cabina de internet (no lo hago con frecuencia porque desde el trabajo puedo navegar todo lo que quiero) y ciertamente todas son muy distintas, en la que estoy, como en la mayoria, estan un grupo de chicos con la musica alta, un par de chicas que se rien como si les hicieran cosquillas y que seguramente no pagan el tiempo que estan frente a la PC por ser "amiguitas" de los que cuidan, y un viejo irrespetuoso que prendió un cigarro sin siquiera preguntar si a alguien le molesta (jajaja, creo que la gripe me ha hecho imaginar que el ser considerado con los demas es una practica comun en Lima), si no fuera porque estoy mas debil que perro de pueblo joven hace rato le hubiera hecho el pare, ni modo, paciencia Brian, paciencia.
Me acabo de dar cuenta que esta PC funciona mucho mejor que mi querida compu que tengo en casa, ni modo, ya llegara una mejor.
El ruido de los micros y combis que pasan me retumba mas fuerte cada vez, la imagen se achica (o seran mis ojos?) creo que fue mala idea salir; aunque no podia quedarme todo el dia metido viendo tele, asi me duele mas la cabeza, lo que mas quiero es que me pase esto e ir mañana a trabajar (qué gracioso, todo lo que puede hacerme una gripe), mejor dejo de escribir antes que empiece a hacer llamadas como un borrachin a las personas que extraño y a las que me gustaria decirles un par de cosas. ..."horaaa¡¡"

1 Comentarios:

A la/s 6:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

De nuevo con las chicas, somos así no pagamos por la media hora que se nos pasa por hacer reir al pata que está cobrando y para la gripe existen pastillas que te ponen mucho mejor así que no sufras mucho para la próxima.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal