viernes, julio 21, 2006

Cambio de gobierno (desde adentro)

Dicen que los militantes del nuevo gobierno entrarán como canivales babeando por su presa, con lanzas en una mano y con su curriculum en el otro, que agarrarán el primer escritorio que encuentren al estilo del juego de las sillas y que harán el mismo disparate que hicieron en el gobierno pasado. No lo creo.
No se si lo comenté, pero trabajo en la administración pública... así es, con cierto pudor debo decir que soy parte de la burocracia actual, claro que no todos somos así porque habemos profesionales muy buenos y trabajadores, que no tenemos nada que ver con la desprestigiada imagen del gobierno, pero... no me creen ¿verdad? ya lo sabía, por eso no trataré de limpiar mi imagen profesional.
Bueno, el caso es que, una semana antes del cambio de mando, las cosas estan que queman, realmente la incertidumbre reina en cada oficina, en los ascensores, en el baño, etc; las despedidas empezaron con prolongados almuerzos, las franeleadas con quienes son voceados para ascensos también, limpieza de escritorios por aqui, auditorias por aca; los que sacaron su carnet nacionalista y gritaban su filiación, prefieren ir por las escaleras para no ser vistos con cierta lástima por el resto en el ascensor; quienes sacaron el otro carnet, miran con cierto recelo las declaraciones sobre la no "carnetización del sector público", los que sacaron ambos carnets (que son varios), esperan en silencio su destino... los que no sacaron ninguno, como yo, nos reimos porque al final, sacaran a quien quieran tenga o no carnet. Ya veremos.

En todo caso, yo siempre quise que gane Alan, sino, pregúntenle a mi mamá. !Viva el aapra Coompsañeeeros, y la aliaanzaa, popular.... ¡¡

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal