viernes, agosto 04, 2006

Hora de salida

Solo faltan quince minutos, nadie sabe cuánto quiero irme de acá, mis manos están heladas por la ventanita que nunca cerrará bien, los expedientes en mi escritorio parecen condenarme a un arduo trabajo que tarde o temprano tendré que hacer... me llama mi jefa... que suerte, más expedientes... la secretaria que no me quiere dar la dirección para entrar al messenger desde acá (porque nos acaban de bloquear la ultima pagina que descubrimos) comenta que ya casi es salida, la gente empieza a irse al baño a arreglarse para quien sabe qué, en realidad solo hacen hora porque al igual que yo no quieren trabajar, risas por aquí, música por allá... otra persona vuelve a mencionar la hora, yo solo quiero irme porque no aguanto este dolor de cabeza que me da cuando empiezo a pensar en mas de dos cosas a la vez (si las dos cosas fueran laborales me sentiría mejor)... el baño parece buen lugar para que pase el tiempo, pero ya me ganaron y algún ingeniero que conozco se ha encerrado en uno de los compartimentos y está fumando un Marlboro (mejor me voy antes que se me pegue el olor); ya sé, haré una llamada en el teléfono público del pasadizo de al fondo, eso me dará unos cinco minutos más... saludos a la izquierda, una sonrisa a la derecha... qué bonito paisaje hay desde esta ventana... ¿a quién llamo?... bueno, faltan dos minutos, la computadora tarda eso en apagar, asi que mejor me ahorro la llamada, chau.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal