miércoles, octubre 11, 2006

¿Llevo chalina o no?

Estoy casi listo para salir a trabajar como todos los días, ha llovido... error, aun sigue lloviendo, hasta que el invierno termine de convencerse que es primavera no puedo descuidarme, pero ocurre que al medio dia sale sol y el bochorno puede mantenerse hasta la noche, lo que me haria sudar frio y enfermarme más.

Los últimos días este malestar de casi gripe, casi fiebre, casi todo, me ha tenido muy molesto, no puedo ni hacer planes porque de un momento a otro empeora el dolor de cabeza o los estornudos y tengo que cuidarme, creo que ya es hora de cortarla... si supiera cómo. Ayer escuché que los síntomas de la rubeola son muy parecidos a los de la gripe, no me interesó vacunarme hasta ese momento si no fuera porque me acabo de enterar que puede causar esterilidad quise vacunarme ene se momento pero no puedo hacerlo si estoy enfermo, veremos qué pasa.

Aunque hoy me desperté recontra mal después de una noche horrible en la que tuve mil doscientosveinte sueños distintos (mas o menos) y me desperté treinta veces para darme vueltas en la cama, sólo quiero dormir, seguro unas aspirinas, la lavada de cara y el trabajo (que me permite no trabajar de rato en rato) me aliviarán todo y estaré listo para irme a jugar voley a las cinco en punto como todos los miercoles.
Mejor sí llevo chalina, nunca está demás.

1 Comentarios:

A la/s 11:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No lo pienses solo lleva tu chalina.Xq tù en tiempos de frìo sin tu chalina no eres tù.Ademàs mas vale prevenir q lamentar.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal